Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Fama: Martes 23 de Enero de 2018 5:00 PM
Fama: 2018/01/23 05:00pm
La comunidad gay de Panamá tiene dos reinas para el Carnaval 2018. Y no son calle abajo ni calle arriba, sino de organizaciones diferentes. ¿Cómo?
Hace unos días les presentamos a S.M. Farah Zegna, y hoy a Tiaré Roche Baboua, quien fue coronada la semana pasada como Reina del Carnaval Gay de Panamá, Un País en Fiesta.
También puedes leer: S.M. Farah Isabella de Colón es la reina gay del Carnaval de la capital 2018
Tiaré, quien es estudiante de comunicación social explicó que lo importante de su participación en las fiestas del rey Momo es dejar el nombre de Panamá en alto y que visitantes y nacionales vean que Panamá tiene un Carnaval exitoso y majestuoso.
Prometió brindar un gran espectáculo el Martes de Carnaval en las avenidas de la ciudad en el que el lujo será parte esencial de su reinado. Hace tres meses junto con el grupo de apoyo nos estamos preparando para un buen 'show'.
Tiaré explicóla organización que escogía a las primeras reinas del Carnaval gays de Panamá me designaron. La actual organizadora tiene la patente que le dejó el primer organizador que falleció. Ella está retomando el control de la escogencia de la reina 2018. Ella me cuenta que esta organización es avalada por la Autoridad de Turismo.
S.M. Tiaré añadió que en el momento que el primer organizador dejó de hacer el concurso, la otra organización, proclamó a la reina de la discoteca Lips como reina del Carnaval Gay de Panamá. Sería egoísta decir que la otra no es reina del Carnaval. Ambas somos reinas y sabemos lo que conlleva tener una corona tan pesada como lo es la del Carnaval Gay.
Tiaré se limitó a hablar mal de la otra organización y su reina, pues pasa por un momento de limpieza espiritual.
Entérate de más aquí: Carnaval Gay, en polémica
Bueno, hablamos con un miembro de la otra organización, la Sociedad Carnaval Gay de Panamá y argumentó que no le parece lo que está pasando. Nosotros presentamos a la reina del Carnaval gay desde el año pasado y llevamos trabajando desde esa fecha. Estas personas llegan diciendo que somos el reinado de una discoteca, eso es falso, tenemos todos los papeles en regla desde el Carnaval 2005 que tomamos la rienda de esto. Y creo que hemos hecho un trabajo impecable y aceptable ante los ojos de la ciudadanía. No tenemos nada en contra de la niña (Tiaré). No somos la representación de una discoteca gay, no es exclusivo de una discoteca es de la comunidad gay y la Autoridad de Turismo nos patrocina a nosotros, tenemos los papeles en regla", concluyó.